sábado, 5 de diciembre de 2009

Como decorar tu negocio


Cuando decidimos poner un negocio es importante tener en claro la imagen que queremos proyectar de nuestros productos. El local donde funcione es un reflejo de lo que el cliente puede esperar de nosotros.

Uno de los puntos claves de las instalaciones es la vitrina. La cual funciona como una sala de exhibicion de los productos que ofrecemos. Por lo tanto debemos prestar mucha atencion a su armado y decoracion. Para eso en zebra vinilos hemos diseñado unos fantasticos vinilos decorativos para la epoca navideña que se aproxima, ya que el espiritu navideño debe estar presente en todos los negocios.

En cuanto al orden de los objetos, hay que encontrar la separación exacta para que no sobrecargue la visión ni se perciban vacíos. La iluminación juega mucho en este sentido, pues crea una atmósfera especial que realza la personalidad del producto. Por ejemplo, las luces amarillas son ideales para productos selectos, mientras que las blancas les van de mil maravillas a los de consumo masivo.

Lo mejor es ir moviendo la distribución de la vitrina cada tres meses o cuando notemos cambios en las tendencias de consumo. Por más sutil que sea la rotación, siempre ayudará a darle un aire de renovación que transmita nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada