sábado, 3 de octubre de 2009

Habitaciones matrimoniales


A la hora de decorar la habitacion matrimonial deben predominar los colores neutros como basicos para los tones de las paredes. Al convivir dos generos distintos debemos tratar de que no predomine ningundo de ellos, es decir no debe ser ni demasiado femenino ni demasiado masculino, para que se acomode a cada uno de ellos pero a la vez conjugue con la pareja.

Cuando vayamos a elegir la cama no solo debemos tener en cuenta el tamaño y la comodidad sino tambien que hay camas con caracteristicas cargadas de una pompa excesiva que resultan ser demasiado femeninas, por lo que se estila darle una ambientacion mas simple. Si desean poner un cabecero a su cama y les resulte imposible debido al tamaño reducido de la habitación, los vinilos decorativos pueden ser una muy buena idea.

Así, podremos lograr el peso visual de un cabecero, de una forma muy fácil, brindado un toque de originalidad a nuestra habitación, y ahorrando espacio si se trata de un ambiente pequeño.

Además no debemos olvidar que estos vinilos nos permiten cambiarlos fácilmente debido a lo fácil que resulta tanto colocarlos como quitarlos, permitiendo renovar la decoración de nuestra habitación con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada